Términos y Condiciones

La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido.

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

NoaWeb  se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso.

 El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

Términos y Condiciones de la Tienda online

 Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

1. Nuestra tienda vende productos en línea y Ofrecemos servicio de Lunes a Sábado días hábiles, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden completarse dentro de este tiempo establecido.

2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

 4. Todos los precios están en ARS (Peso Argentino). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías.

El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido  y no cambiará hasta que se realice el pago.

5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

 6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica.

El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado.

Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico.

 El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial. Pedidos

7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

 8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

 Entrega

11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago.

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

12. Las entregas dentro de la República Argentina, Son realizadas por una empresa de mensajería tales como OCA, fuera de la Argentina no estamos realizando o completando pedidos.

13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.

14. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería.

Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas).

 El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío.

 Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Devoluciones y reclamaciones

15. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.

16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16).

Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

18. La Garantía de la tienda es de 1 mes, los primeros 7 días para cambio directo en el caso de que el producto presente una falla de fabrica, si el producto presenta una falla dentro los próximos 24 días este debe ser analizado por nuestro equipo técnico y verificar si cumple con las condiciones necesarias para validar la garantía.

19. Pasado el mes de la garantía de nuestra tienda, el producto posee garantía del fabricante, para hacer validar esta garantía deberás comunicarte con la empresa-marca encargada de la distribución de este producto.

20. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

21. El cliente está obligado a reenviar el envase en condiciones con el producto y todos sus accesorios, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado.

22. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono 3834 364000 y por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@noaweb.com.ar.

La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío, el reembolso es el precio total del valor del producto al momento de realizar la compra.

 23. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.