Nosotros

¿Quienes somos?.

Somos una empresa que se especializa en la venta de insumos informáticos, accesorios móviles, electrónica de consumo y repuestos para técnicos y casas de computación. Con más de 16 años en el rubro disponemos de gran experiencia para facilitar y ayudar a nuestros clientes en el acceso a los productos.

Disponemos de un exclusivo sistema de ventas y catálogo en línea que le permite realizar compras y hacer el seguimiento de sus pedidos de una forma muy rápida y sencilla.

Algunos de los productos que forman parte de nuestro amplio catalogo son: Cables, Mouses, Teclados, Memorias, Discos, Pendrives, Controladores de Pc, Auriculares (Pc y celulares), Parlantes, Toners, Tintas, Impresoras, Routers, Modems, Amplificadores, Fuentes, Cargadores, Baterías, Monitores, Hadware y accesorios, Bafles, Micrófonos, Consolas, Templados, Fundas, Mochilas, TPU, etc.

Historia de la Empresa.

NoaWeb inició sus actividades en el año 2003, bajo el nombre de Movilnet como una empresa de servicio de comunicación como agente de Personal y la actividad principal era la venta de teléfonos y activación de lineas.El negocio con el tiempo fue creciendo y en el año 2006 comenzó a diversificarse, incursionando en el rubro de la informática incorporando todo tipo de hardware para PC y accesorios para celulares.

En el año 2011 Movilnet dio su paso más grande al dejar de ser un Agente de personal y empezar a seguir su propio camino, cambiando su nombre y apariencia por completo a NoaWeb.

Este nuevo proyecto ponía en funcionamiento un local con una posibilidad más grande, acercando a muchos potenciales nuevos clientes y ampliando el catalogo de productos.

Se crearon también cuentas en MercadoLibre y Facebook, seguidas de una página web, lo que permitió que la empresa se acerque más a sus clientes y promocione sus productos y servicios en Internet.

El objetivo era ampliar la cartera de clientes aún más y fortalecer la presencia en la red.Hoy estamos en varios rubros, siempre del lado de la tecnología con mas de 16 años de experiencia, ofreciendo calidad y confianza a nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir con nosotros todo este tiempo