¿En qué podemos ayudarte?
Explora nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuestas rápidas sobre productos, compras, pagos, envíos y más.
¿Cómo comprar?
1. Arma tu carrito:
Utiliza nuestro menú de navegación para acceder a todos nuestros productos, organizados por categorías para facilitar tu búsqueda.
Una vez que encuentres el producto deseado, selecciona «Añadir al carrito». Puedes agregar todos los productos que desees adquirir en una sola compra.
2. Finaliza tu compra:
Haz clic en «Ver carrito» o «Finalizar compra».
Completa los datos necesarios, elige el método de envío y la forma de pago.
Haz clic en «Realizar pedido». Tu pago será procesado y recibirás un correo electrónico de confirmación. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde nuestra página web o tu correo electrónico.
3. Información de envío adicional:
Si prefieres, puedes enviar la información de envío, referencias de llegada y ubicación por GPS a nuestro número de WhatsApp (3834 204539), seguido de tu nombre o número de orden.
¿Qué debo hacer después de realizar mi compra?
Entrega a domicilio Catamarca: Te informaremos por correo cuando tu pedido este en camino. Para coordinar la entrega, envíanos la información de tu envío y ubicación por GPS a nuestro WhatsApp (3834 204539).
Retiro en local: Recibirás un correo cuando tu pedido esté listo para retirar en nuestra sucursal. Puedes pagarlo en efectivo al momento de retirarlo.
Para envíos fuera de Catamarca:
Te enviaremos un correo con los detalles del envío al día siguiente de realizar la compra.
¿El precio y stock de la página es real?
Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado se actualiza diariamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
El precio exhibido en nuestro sitio web es el precio de contado. Esto significa que, si decides abonar en efectivo o mediante transferencia bancaria, el precio será el mismo.
Únicamente vendemos productos nuevos y sin defectos físicos o legales. Puedes confiar en la calidad de nuestros productos.
¿Necesito tener una cuenta para comprar?
No, no es necesario tener o crear una cuenta para comprar en nuestra página web. Sin embargo, si planeas ser un cliente frecuente, te recomendamos crear una cuenta. Esto te permitirá guardar tus datos de facturación y envío para futuras compras, así como tener un registro de tus pedidos anteriores. Crear una cuenta también puede facilitar el proceso de compra en futuras visitas al sitio.
¿Necesito tarjeta para poder comprar en la página web?
No, si te encuentras en San Fernando del Valle de Catamarca, no necesitas tener tarjeta para realizar compras en nuestra página web. Ofrecemos la opción de pago en efectivo, lo que te permite pagar el producto al repartidor en tu domicilio al momento de la entrega, o si lo prefieres, puedes optar por el retiro en nuestro local y abonar el producto en nuestra sucursal.
¿Qué métodos de pago acepta el sitio?
Nuestro sitio busca ofrecer las formas de pago más simples. Aceptamos:
Contado Efectivo: Disponible únicamente dentro de San Fernando del Valle de Catamarca. Puedes optar por pagar en efectivo al momento de la entrega en tu domicilio o al retirar tu compra en nuestro local físico.
Tarjeta de Crédito o Débito: Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito y elegir las cuotas que desees según las opciones disponibles.Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. El precio exhibido en el sitio es igual al precio de contado.
¿Qué tarjetas puedo usar en el sitio web?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito utilizando la opción de MercadoPago. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el sitio no acepta tarjetas provinciales como CentraCard, Tarjeta Sol o Bancat. Te recomendamos utilizar una tarjeta de crédito o débito convencional para completar tu compra de manera segura y sin problemas.
¿Puedo realizar pagos con dos tarjetas?
No, en este momento no ofrecemos la opción de realizar pagos con dos tarjetas en nuestra tienda en línea. Sin embargo, si prefieres hacer tu compra en nuestro local presencial, sí aceptamos esta forma de pago. Te invitamos a visitarnos en nuestro local para completar tu transacción utilizando dos tarjetas si así lo deseas.
¿Puedo pagar en Cuotas?
Sí, puedes pagar en cuotas con tarjeta de crédito tanto desde nuestra página web como desde nuestra sucursal.
Desde nuestra página web, ofrecemos la opción de pago en cuotas a través de MercadoPago. MercadoPago calculará el interés según las cuotas que elijas.
Es importante tener en cuenta que el interés de MercadoPago puede ser diferente al interés que aplicamos en nuestra sucursal.
¿Puedo reservar un producto?
Sí, puedes reservar un producto realizando un pedido desde nuestra página web. Una vez que hagas el pedido, el producto quedará reservado por 24 horas hábiles hasta que puedas completar el pago.
Además, también tienes la opción de reservar el producto de manera presencial en nuestra sucursal más cercana, abonando una seña.
Este tipo de reserva está sujeto a nuestros términos y condiciones que puedes leer a continuación haciendo clic aquí.
¿Cómo Funciona los envíos dentro de la provincia de Catamarca?
Envió a domicilio en San Fernando del Valle de Catamarca:
Recibirás tu producto dentro de las próximas 24 horas hábiles.
Si realizas tu pedido antes de las 19:00 horas, será despachado el mismo día; de lo contrario, se enviará al día siguiente hábil. Es importante proporcionar una información detallada del domicilio, incluyendo referencias de llegada. Si es posible, envía la ubicación por GPS al número de WhatsApp 3834364000, seguido de tu nombre y número de pedido.
Costos de envío en Catamarca: ENLACE
Retiro en el Local:
Puedes realizar tu pedido desde nuestro sitio web y luego retirar tu producto en nuestro local. Puedes pagar tu pedido con las opciones que ofrece nuestra página o abonarlo en efectivo en el momento de retirar el producto.
¿Cómo funciona los envíos fuera de la provincia de Catamarca?
Una vez realizado tu pedido, podrás recibirlo en la sucursal OCA más cercana a tu ubicación, con un tiempo de entrega aproximado de 7 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que:
El producto debe estar abonado en su totalidad antes de ser enviado.
Los pedidos se envían al día siguiente de haber realizado la compra en el sitio.
El precio del envío fuera de la provincia se calculará después de haber realizado la compra, y puede variar según el tamaño y peso de tu encomienda.
El producto no será despachado hasta que haya sido abonado en su totalidad.
Las formas de pago que ofrecemos para envíos fuera de nuestra provincia son MercadoPago o transferencia bancaria, al precio de contado.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
El tiempo de entrega varía según la ubicación del cliente. Por lo general, los envíos nacionales demoran entre 5 y 7 días hábiles, mientras que los provinciales pueden tardar hasta 24 horas hábiles.
Recibí un producto Diferente o con una Falla ¿Qué hago?
En caso de que este, sea DIFERENTE al solicitado, o presente una FALLA, te pedimos que por favor te contactes con nosotros para solucionar el problema a la brevedad.
¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que haya sido enviado. Una vez que el pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar, pero aún puedes devolverlo siguiendo nuestra política de devoluciones.
¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Sí, aceptamos cambios dentro de los 7 días posteriores a la compra. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones para obtener más detalles en la página de términos y condiciones.
¿Ofrecen garantía en sus productos?
Sí, todos nuestros productos están respaldados por una garantía y esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación.
¿Tienen servicio de atención al cliente?
Sí, contamos con un equipo de atención al cliente disponible para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas. Puedes contactarnos por correo electrónico o a través de nuestro número de WhatsApp en nuestro horario comercial.
¿Me puedo poner en contacto con ustedes?
¡Por supuesto! Estamos aquí para ayudarte.
Menos llamadas, Más ayuda No queremos hacerte sentir fatigado esperando a que alguien conteste el teléfono. Por ello es que creemos que el chat y otros medios de comunicación por Internet son más efectivos al resolver los problemas.
Escríbenos en nuestras redes sociales y estaremos encantados de responder tus preguntas o inquietudes.
Puedes enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestros números de WhatsApp. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos llamadas a estos números.
WhatsApp: +54 383 4 204539
WhatsApp: +54 383 4 364000
Correo electrónico: Si prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] y te responderemos lo antes posible.
¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?
Sí, ofrecemos descuentos para compras al por mayor. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre precios y condiciones para compras al por mayor.
¿Es lo mismo comprar en MercadoLibre y en la página Web?
No, la mayor diferencia que vas a encontrar es en el precio.
En nuestra página web manejamos un precio diferente que es igual al precio de contando efectivo sin los interés o comisiones que cobra MercadoLibre
¿Cómo hacer una devolución por MercadoLibre?
Escribinos por mensajería privada de mercadolibre