Envios24hrs

Envió Gratis solo si eres de Catamarca Capital en compras superiores a $2500, aplica el cupón de descuento noawebtecuida en tu carrito de compras y obtén envió gratis

Solo si eres de San Fernando del Valle de Catamarca Recibirás tu producto dentro de las próximas 24 horas hábiles, si el pedido ingresa antes de las 18hrs se despacha en el mismo día, de lo contrario el pedido pasa al próximo día.

Recuerda detallar bien la información del domicilio con referencias de llegada en lo posible enviar la ubicación por GPS al numero de WhatsApp 3834204539 seguido de tu nombre y numero de pedido.

El costo del envió general es de $50 dentro de las 4 Avenidas y de $100 en el resto de la capital, el precio hasta Valle Chico es de $150 y para Valle Viejo $150 en el caso de que el envió este fuera de estas zonas el precio puede variar, las opciones de envíos se habilitaran cuando ingreses el domicilio

Debido al volumen de ventas no podemos saber con exactitud en qué horario llegaran los pedidos a cada domicilio, la franja horaria de entrega será entre las 13:00hrs y 22:00hrs. Te llegara un correo electrónico cuando tu pedido este en camino.