Envios

Fuera de San Fernando del Valle de Catamarca:

En NoaWeb ofrecemos envíos a todo el país.

Trabajamos para brindarte la mejor experiencia posible, así que nuestros productos cumplen un protocolo especial para su empaquetado y despacho y todos nuestros productos van asegurados.

Recíbalo en la sucursal Andreani mas cercana y el envío lo paga cuando llega. Con un tiempo de entrega aproximado de 7 días hábiles.

**El producto antes de ser enviado deberá estar abonado en su totalidad 

Los pedidos se envían al día siguiente después de haber realizado la compra en el sitio, el precio del envió fuera de la provincia es Pago a destino con retiro en SUCURSAL (pagas el envió cuando te llegue en sucursal Andreani) y ronda al rededor de los $400 y $500 (El Precio puede ser mayor según el tamaño y peso de tu encomienda), el producto no se despachara hasta que haya sido abonado en su totalidad, las formas de pagos que ofrecemos para fuera de nuestra provincia son MercadoPago (10% de recargo) o transferencia bancaria (Igual al precio de contado).

Los envíos dentro de San Fernando del Valle de Catamarca: 

Todos los pedidos se despacharan de 17hrs a 18hrs

Si el pedido ingresa antes de las 18hrs se despacha en el mismo día, de lo contrario el pedido pasa al próximo día.

recuerda detallar bien la información del domicilio con referencias de llegada en lo posible enviar la ubicación por GPS al numero de WhatsApp 3834364000 seguido de tu nombre y numero de pedido.

El costo del envió general es de $50 dentro de la capital en zonas cubiertas, y de $100 en Valle Viejo, en el caso de que el envió este fuera de estas zonas el precio puede variar

Retiro en el Local:

Podrás realizar tu pedido desde el sitio y retirar tu producto en nuestra sucursal, podes pagarlo con las opciones que ofrece nuestra pagina o abonarlo en efectivo en el momento de que retires el producto, recuerda que si realizas la compra en nuestro sitio con retiro en el local no hace falta que hagas cola.